Mantenimiento

El mantenimiento muchas veces va mas allá de cambiar alguna refacción, ofrecemos la instalación gratuita  y asesoría técnica que nos solicite para que su sistema de filtración y purificación trabaje en óptimas condiciones. Mantenimiento a plantas purificadoras, plantas de tratamiento, filtración de albercas y sistemas hidráulicos.

Garantía de equipos de un año.

Garantía en stock de repuestos y reemplazo de cartuchos de por vida.

Mantenimiento Preventivo: Damos mantenimiento periódico a sus filtros y purificadores para que siempre trabajen de manera óptima contamos con refacciones o servicio.

Mantenimiento Correctivo: Si los equipos de filtración cuentan con fallas totales o parciales en su funcionamiento contamos con personal calificado que identificara el problema y cambiara las partes del sistema de filtración o purificación que estén fallando entre algunos clientes que hemos ayudado están: casas escuelas, hoteles, restaurantes, fábricas e industria.

Servicios de mantenimiento de filtros: Ofrecemos servicio de cambio de cartuchos arenas, grava, carbón, membranas, resina, en general medios filtrantes, análisis de agua etc.